23 sept. 2006

Se casaron

Creo que antes o después todos los que de un modo o de otro dibujamos... haremos alguna invitación de boda bien para amigos, familiares y o conocidos.. de esta estoy muy contento ya que era para mi hermano y la que ahora es mi cuñada... snif, perdón creo que me he emocionado.

5 comentarios:

JACOBO MUÑIZ dijo...

Pues es cierto, creo que a todos nos cae alguna invitación de boda que hacer. Lo malo es si no conoces demasiado a los que se casan, como me pasó a mí cuando tuve que hacer la de la mía propia... ¡Ah! y ya te mandaré un libro de pegatinas cuando salga, que me dan unos cuantos. Puedo intentar convencer a los de la editorial para que las hagan comestibles, pero creo que al final tu sobrino tendrá que seguir comiendo papel...

Óscar del Amo dijo...

Una gran invitación, yo también la recuerdo con cariño.
Snif...

Raquel dijo...

me encantan esos cochecitos! iiih
A mi nunca me han encargado hacer invitaciones de boda, lo bueno de esas ocasiones es q algo tuyo se imprimira con el papel que quieras sin limite de presupuesto, no?

yolanda dijo...

que chula!!
La mía fue más sencilla, el presupuesto: 1 tinta para el texto y caricaturas que hizo Julio para la ocasión y el resto "manualidades".

珊珊李 dijo...

抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,情趣用品,情趣