2 oct. 2006

¿Qué siginifica esta extraña obsesión?


Durante los últimos años de mi vida, no sé bien cuando empezó esta obsesión, pero en casi todos mis dibujos aparece un pájaro, normalmente amarillo si no se trata de una ilustración en blanco y negro o a dos tintas. Llevo unos días preocupado pensando a qué se debe esta extraña obsesión... rogaría vuestras opiniones... a ver si así me curo...

P.D.: Esta es la primera vez que aparece retratado de manera individual y en un cuadro...

6 comentarios:

pues yo misma dijo...

¿has vendimiado mucho? concretamente este pájaro parece una uva, y alomejor la obsesión por los racimos, el mosto, el vinito... es lo que hace que inconscientemente hagas pàjaros como este.
Dra. Anónima López
(vaya mierda de anónimo, voy y lo firmo)

yolanda dijo...

ahora en serio, "pues yo misma", te recomiendo un blog que acabo de descubrir, tiene nombre de pajaro y como tu aquí hablas de pájaros.... espero que te guste dar una vuelta por él.
http://elpetirrojo.blogspot.com/

JACOBO MUÑIZ dijo...

No te preocupes, hombre. Mientras sea tan bonito y simpático como éste que pusiste no hay problema. Ya lo malo sería si le empezaran a salir garras y se dedicara a perseguir a los demás personajes de la ilustración. Pero mientras tanto puedes estar contento por tu enfermedad-obsesión (por cierto, yo también la tengo aunque, por lo que cuentas, mi caso es menos grave...).

Erredé dijo...

Je je je, que curioso, los pájaros también empiezan a invadir mis ilustraciones. Si es que dan tanto juego

artecontrajorge dijo...

yo creo que de pequeño te caiste en la marmita de las pajaros, o lo mismo había un pajaro que te tenía mucha envidia y tuviste una lucha a vida o muerte con él, o quizá tuviste una apasionada relación con uno y el trauma hizo que lo olvidaras y de vez en cuando lo saques del subcosciente a tus dibujos.
Bueno, despues de esta catarsis voy a seguir a lo mío.

www.juliofalagan.com dijo...

Uno de los mejores cuadros que te he visto últimamente. Cojonudo!!!! Te lo cambio por uno de un mono!!!

eh?
eh?
eh?
eh?