9 nov 2006

Los correos que me ponen nervioso (1)

Hoy nuevamente después de mucho tiempo recibí este correo... Desde hace mucho me gusta comentar este tipo de correos así que lo que vaya en rojo es el comentario.

Esto probablemente deberia estar pegado en el espejo donde lo podamos leer todos los días TEQUILA Y SALTal vez no te des cuenta, pero es 100% cierto
Veamos lo cierto que es
1. Existen por lo menos dos personas en este mundo que morirían por tí.
Empiezo por no creerme la primera
2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna forma.
Si dentro de te quieren se puede incluir ver lejos, olvidar, o no volverte a ver más, es posible.
3. El único motivo por el cual alguien te podría odiar es porque quieren ser como tú.
Claro si yo odio a los violentos es porque quiero ser violente, no sé yo.
4. Una sonrisa tuya puede traerle alegría a cualquiera, a pesar de que no les caigas
Haced la prueba y luego me contáis
5. Cada noche, ALGUIEN piensa en tí antes de dormirse.
Lo que no se especifica que es lo que piensa
6. Eres todo para alguien.
Otra que no me creo
7. Eres especial y única(o).
La frase sería... Qué especialito eres, menos mal que no hay muchos como tú.
8.Alguien que ni siquiera sabes que existe, te quiere.
¿Dios?
9.Cuando cometas el peor error del mundo, algo bueno viene de ello.
Está claro que si es el peor error del mundo, lo siguente sera menos peor.. vamos digo
10. Cuando pienses que el mundo te ha dado la espalda, fíjate con atención.
Seguramente te haya dado la espalda
11. Siempre recuerda los halagos recibidos. Olvídate de los malos comentarios.
Los malos comentarios hacen a cada uno ponerse en su sitio y ayuda a ser más humilde.

Así que.......Si eres un buen amigo, mándale esto a todos, incluyendo a la persona que te lo envió. Si lo recibes nuevamente, significa que en realidad te quieren. siempre recuerda.... cuando la vida te dé limones, pide tequila y sal, armas una margarita y me invitas!!

El colofón de si eres buen amigo mandaselo a todos, ¿por qué? no creo que la amistad se mida en correos reenviados... Y yo a la personita que me lo envió la quiero mucho pero no voy a reeenviar este correo, así que esperaré a verla para dedirselo y claro la invitaré a una margarita...

En fin que estos correos me ponen nervioso.

2 comentarios:

Yolanda dijo...

estoy deacuerdo, a mi tampoco me suelen gustar estos correos, pero aveces tienen fotos tan bonitas que los terminas leyendo. Me he reido mucho con algunas respuestas sobre todo con la 7 y 8.... siempre a la altura con tus comentarios. Y seguro que tu madre sì piensa todos los días en tí y según informaciones que me llegan tienes muchos más de 15 amigos, 15 1/2 por lo menos....

Carlos Killian dijo...

YOU ARE NOT THE ONLY ONE,KILLIAN