5 nov 2006

Los puebleros.

Hoy os presento el cartel original de la película de "Los Puebleros"... fue estrenada en una fiesta de carnaval en casa el amigo Álex... y ayer en su casa él me pasó esta imagen que yo había perdido. Sí, a pesar de mi timidez confesaré que soy yo Mr. Increíble, el auténtico, con una mezcla de apandador de aquellos cómic y dibujos animados de la Disney, eso también había que decirlo.
P.D.: Si encuentro la imagen original en el ordenador... la subo para que se vea con un poco más de calidad... aunqe si la subo con un exceso de calidad es posible que mi identidad secreta corra peligro...

3 comentarios:

Jacobo Muñiz dijo...

Desde luego que tienes el don de hacer reir a la gente, con lo difícil que es. Estuvimos viendo Magda y yo tu página y la verdad es que pasamos un rato superagradable. (Ella es lectora también de tus Historias para antes de levatarse...)

Yolanda dijo...

jaaaaa, jaaaaaaaaaa, me desternillo, jaaaa...
y yo pensando que eras moreno natural, jaaaaa

JULIO FALAGAN dijo...

Que cabronías!!!
Quiero ese cartel en din-A3, impreso en brillo y con cristal, ¿Dónde se puede adquirir? ¿Me lo puedes enviar en un archivo pirata y lo comercializo? Tío, a medias, nos forramos.