15 nov 2006

Nos venden


Hoy soñé que tenía que hacer un tercer libros de historias tontas... pero como dije hace mucho, tendría que vender muchos más del número dos, que es el de relatos para antes de levantarse, para poder volver a realizar otra autoedicción de 500 ejemplares... Si alguno los quiere adquirir, pues el de "Historias tontas y otras histoiras" son 8 ecus y el de "Relatos para antes de levantarse" 10 ecus... no sé como lo haría para enviarloslo, aunque también accedo a trueques de libros o dibujos, que conste... Saludetes Sobri

4 comentarios:

Jacobo Muñiz dijo...

Yo opino como afectado y la verdad es que recomiendo a aquellos que NO les apetezca pasar un rato agrable que no se lo compren ni intenten un trueque.
Oye ¿por qué en Valladolid decís ecus en lugar de euros?

Alberto Sobrino dijo...

No que va lo de ecus es una chorrada de entre amigos... en homenaje al nombre que iba a recibir la moneda europea... A mi es que me hace mucha gracia el nombre de ecu... Saludets

Yolanda dijo...

¡los tengo!. y sí muy recomendables.

alejantoraz dijo...

Ecuus es el nombre que se le dió al proyecto de moneda europea en sus orígenes, efectivamente.
Durante aquella euforia inicial se dieron casos curiosos como el de una discoteca-bar de copas en Fresno el Viejo (Valladolid) que fue bautizada con este nombre y que actualmente aún funciona con dicho nombre.
Posteriormente aquello no prosperó y se vino a llamar a la moneda como todos sabemos e incluso algún listillo se aventuró a propagar el bulo que explicaba que ecuu significa "vaca" en griego y se optó por algo más aglutinador como EURO para que los griegos no se vieran en el engorro de ir por ahí pagando en ganado, como el que compra en camellos. Por supuesto esto no solo es falso si no que es mentira.
Los miembros del Colectivo Satélite, aficionados a las causas perdidas, desde un principio apoyamos recuperar el nombre original, que además de mucho más sonoro, ahorraría al propietario de la discoteca ECUUS de Fresno el viejo muchas explicaciones a clientes despistados.