15 dic 2006

La Navidad ya está aquí y huele a primavera.



Bueno, pues llegadas estas fechas tan señaladas, creo que eso de tan señalas es porque salen tres números rojos en el calendario, muy cerca unos de otros. Como seguía diciendo, en estas fechas donde nos cansaremos de oir, hay que ser bueno todo el año, no solo en Navidad... claro que el que lo dice seguro que es bueno todo el año. Y también oiremos jope este año tampoco me ha tocado la lotería, y escucharemos otra vez, bueno por lo menos tengo salud. Otra vez en Nochebuena oiremos cosas como, yo con un huevo frito me conformaba. A pesar de todo esto y que todo os suene repetetitetivo yo os declaro: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, que seáis felices y comáis perdices, eso si que no os toque pelarlas que debe ser de un costoso. Y que ¡Viván los novios!
Abracetes. Sobri.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos, por lo que a mí me toca...Y este camello-Rey es una imagen que me acaba de dejar noqueado.
Ese azul es chulísimo y da gusto ver tus trazos hechos a mano.

alejantoraz dijo...

Muy bonito este grafismo... es un buen camino, sí señó!!

Ánimo que pronto pasará la navidá!