16 feb 2007

Proceso colocativo.

Aquí mostrando el proceso colacativo de las obras (Foto: Óscar) Como podéis observar me he subido a la escalera pequeña, alguno dirá pero que tonto pudiendose subir a la grande, pues no. Si me hubiese subido a la grande me hubiese pegado con el techo en la cabeza, que todo hay que decirlo. Como podéis observar las obras se siguen viendo pequeñas. Intentaré un día de estos subir detalles de la pared, no prometo nada ¿eh? Alguien habrá dicho y esas cajas de pañales ¿son tuyas?, pues no, no son mías, aún controlo bastante bien mis... ejem. Son las cajas de transporte de obras, cabuen. La tele del fondo no pertenece a nuestra exposición, no sabemos bien que hacía ahí, así que creo que alguno se la llevó a su casa, yo por lo menos no la he vuelto a ver en la sala... devolvedla que es desagradable que luego alguien nos tenga que llamar la atención. Y eso es todo. Tenéis todavía hasta el día 25 de febrero para visitar la expo. De martes a domingo de 12 a 2 y de 6 y media a 9 y media... Feliz fin de semana.

2 comentarios:

Yolanda dijo...

y si ampliais la foto podeis ver el planing de colocación (una hoja que se ve pegada entre los cuadros) todos numerados ¡eso es planificar un espacio, si señor!.

Anónimo dijo...

Jejejeje!! Aprovecho uno de mis ratos de lucidez, en los que no estoy dormida ni pensando q quiero dormir para visitar esto un ratejo. Mañana voy a ver la expo, es que estaba esperando a que mi compañera de piso pudiera... que porqué me excuso?? pos oche, no sé...mmm..bueno el caso es q voy mañana... ye te pondré que me ha parecido, un saludin.