2 may 2007

El correo que no llegó



Este correo fue el que recibieron solo algunos de los que quisieron que les siguiese enviando chorradas.

Muchos fueron los llamados, pero pocos los que eligieron. Cabuen. Así que eso, muchas gracias. Y lástima lo de los cromos, nadie conocía esa colección. Me siento incomprendido. Incomprendido como los participantes en "Cambio Radical" y con esto enlazo para lo que os quería contar. Por fin un programa bueno, bueno, bueno, “Cambio Radical”. Donde la conclusión que saqué es que si eres feo, eres un infeliz, no puedes hacer viajes y no puedes hacer nada. Pero sin embargo si eres guapo, puedes hacer de todo, ir a la pasarela Cibeles, incluso hacer un viaje a Nueva York. ¡Dios mío!me dije yo, ¿será posible? Cuando a las allí asistentes, a las que las hicieron su cambio radical, les pusieron unas tetas más gordas, se volvieron completamente felices. Así que toda noche he estado> >>pensando, y si yo me pongo tetas seré feliz, igual si, pero la verdad no me gustaría que me llamasen “Alberto el Tetudo” que “aluego” me acomplejo.

P.D.: me tragué entero el programa, para poder escribir el texto de arriga.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ey, ya os he puesto es que se me borraron todos los links al cambiar la plantilla, gracias por recordarmelo

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!! Pues mira oyes, lo de las tetas grandes... no es extrictamente necesario para ser más feliz, te lo digo yo...

Anónimo dijo...

estrictamente...se me coló la X...