10 feb 2008

Familia payaso

Dibujos de esos de hablar mientras se habla y de dicen cosas por teléfono... lapiz y acrílico informático.

7 comentarios:

Yolanda dijo...

¡que tío! lo que haces cuando hablas por teléfono, a mí solo me salen garabatos.

Anónimo dijo...

hola, querido amigo alberto:
Analizando tu dibujo me he dado cuenta de una cosa de esas que se ven cuando se es una persona retorcida, pero que puede que tu hayas incluido de una manera casual y anárquica o de una manera subliminal, no se. Es lo siguiente: Creo la la escena es de un enorme contenido sexual que incluye ciertas actitudes desviadas. El personaje de la derecha esta consumando, o cerca de ello, el coito por detrás con la señora que esta apoyada en la silla en posición oferente de sus cuartos traseros mientras que el personaje de la derecha se conforma con ver dicha escena y es muy feliz porque flota en el aire. El personaje sito tras la mujer ademas tiene unos cuernos apuntando hacia arriba en paralelismo con su postura activa en el acto correspondiente, mientras que el hombre del sombrero, de actitud pasiva aunque disfrutadora tiene los cuernos fláccidos. En fin que lo que puede parecer una escena infantil y divertida esconde oscuros y aberrantes secretos.

Anónimo dijo...

Además, la figura femenina no debe ser muy inteligente porque tiene pájaros en la cabeza.
Ah! y otra cosa, el hombre pasivo ve con agrado la escena pero está más enamorado del otro hombre, cosa que nos damos cuenta siguiendo su mirada.
¿Que esconde tu retorcida pique, alberto?

Alberto Sobrino dijo...

Qué cosas eh Yolanda...
Muy bien Jorge, no pensé que alguien pudiese acertar en todo lo que había dibujado... sorprendido me dejas... ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

....y además has conseguido fabricar ese discurso mientras hablabas por teléfono,... que tio!

Yolanda dijo...

JA,JA,JA casi me muero de la risa...!! Señor azul eres un crac, creo que ahora miraré esta ilustración con otros ojos.

Roberto Aceves dijo...

Que divertido este! :-)