1 sept 2008

Los problemas no se solucionas con el solo hecho de contarlos (demostración)


Bueno pues lo que decía, normalmente no cuento los problemas y es porque se que contandolos no se llega a ninguna solución. Aquí va la demostración.
Dos localidades distan 100 km entre ellas, de la primera localidad sale un coche a las 18:00 mientras que de la segunda ciudad sale un coche exactamente a la misma hora... En qué punto kilométrico se encontraran los dos vehículos, teniendo en cuenta que la velocidad media de uno es 80 km/h y la velocidad media del otro es 90 km/h.
Bueno lo veis, he contado mi problema y de momento no tengo ninguna solución, con lo que queda demostrado que contar los problemas no soluciona nada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xD... genial!

AdRi

Roberto Aceves dijo...

Muy cierto!

Clarotxos dijo...

Esto me recuerda la GRAN REGLA DE ORO de mi profe de mates, que igual en paz descanse porque fumaba como un.. no sé, pero fumaba mucho. Y dice así

"Si un problema no tiene solución, ¿pa qué preocuparse? y, si la tiene, ¡razón de más pa no preocuparse!"

Ea, ahí queda eso. Pura filosofía castellana que todos deberíamos aplicar - ¿o no?

Conclusión: y a tí qué más te da en qué pto kilométrico se encuentren los coches esos de los güevos (mu lindos, pero de los huevos), si igual ni se encuentran porque uno se para a tomar echar una partidita de mus en Villacuescos de Aúpa, que pilla a medio camino de las dos poblaciones?
X-D