13 oct 2008

Madrid II

Bueno, después de releer el post anterior, parece que todo lo que viví en Madrid fue muy triste, así que haré una nueva crónica con las cosas que me gustaron.

Desde luego y vuelvo a repetir lo primero la compañía... y los anfitriones... he de decir que inclusó jugué a la Play, cosa que no hago para nada a menudo.
En todo el tiempo no paré, de aquí para allá y allá para acá... El primer día comimos pollo asado, de una pollería... nada que ver con los pollos asados de las fiestas de los pueblos (incluido el mío). Esto lo cuento a modo anecdótico. Conocí gente nueva, la cual no recuerdo ahora los nombres, y me reencontré con gente que hacía años que no veía. Visitamos bares, íncluso vimos a un tío que iba en bicicleta y chanclas a eso de las 3 de la mañana, que por cierto casi le pilla un taxi, mejor dicho, le pilló un poco, pero no fue gran cosa, por que como el ciclista dijo, no os preocupéis soy futbolista... y se fue de allí pedaleando.
Vi bastantes exposiciones, originales de Gallardo, Max, y otros que no recuerdo, visitamos Sin Sentido y así si que vi de nuevo originales, sin lugar a dudas Daspastoras es acojonante.
Y quizá por ser persona del campo, una de las cosas que más me gustó fue el jardín vertical...
También fuimos al Reina Sofía, donde había una exposición creo que se podría llamar Tecnoarte o algo asín. Y bueno, por hoy ya lo dejo... en noviembre tengo que volver a Madrid a ver una expo así que... ya os contaré...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, todo preciosso.
Pues en Salamanca hay muchas piedras.

Bueno, y el festival explorafoto dedicado a la historia del rock. http://www.explorafoto.com/

Bueno, por si te quieres pasar, eh?
....si no quieres, no.

patricia metola dijo...

La próxima vez quedamos y ves una parte ed Madrid más bohemia ;-) , lástima que te quedes con esa impresión.