6 oct 2008

MADRID

Hacía demasiado tiempo que no iba a Madrid, casi tres años, creo. Y la verdad que la sensación que me llevé es que me gusta más mi Valladolid, no sé, lo vi todo como muy grande. Todo son prisas, íncluso yo mismo tenía prisa y eso que estaba de ocioso. Por supuesto lo mejor, pues la compañía de Julio, Elena, la gripe de Elena, Ginés y Susana. Lo más sorprendente fue ver una furgoneta que en la parte de atrás tenía dibujado al Eddie de Iron Maiden con una bandera del Atlético de Madrid, preciosa estampa.
La ciudad, me dio un aspecto de suciedad, no sé, igual por tanta firma en portales y demás.
Algo que me llamó la atención fue que había puestos de bocadillos y cervezas por casi todas las esquinas, y algunas chicas de Madrid eran muy modernas, iban haciendo top-less por la calle. Que los kioskos fuesen en su mayoría de revistas y no hubiese chuches, y que abriesen a las 4 de la madrugada. Que en la discoteca que estuvimos (creo que hacía como 15 años que no entraba en una) había un listado con los nombres de gente invitada, en Valladolid directamente no te dejan entrar. Dentro de ella me ofrecieron perico, cuando todos sabemos que el ciclista de moda es Contador...(este era un chiste especial para aficionados al ciclismo) Y poco más, ya me se manejar en el metro... y que no llevé ni gallinas, ni longanizas a la gran ciudad... y ya vi que en la Cañada Real ya no hay ovejas... que cosas.
De todos modos si espero volver pronto para ver la expo de un muy buen amigo y gran anfitrión también.
(Sonando "A Madrid, Los Suaves"

9 comentarios:

Yolanda dijo...

pero que bien te explicas! Yo también me quedo con la tranquilidad de mi pueblo, aunque pasar allí unos días es alucinante a ver si hablo con tus anfitriones.....

JULIO FALAGAN dijo...

Las buenas visitas se agradecen.

Mmmm... pues la próxima gran cita imperdonable es el festival mundo idiota del día 1 de noviembre.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=367304670

Fran dijo...

Veran ustedes, a mi lo que me interesa es lo referente a las "chicas en top less": agradecería cualquier información complementaria asi como documentos gráficos a alta resolución.
Atentamente.

Anónimo dijo...

joder, que tío valiente:
Entonces... qué será lo próximo?
Eh?, Qué será lo próximo? Salamanca?
Eh? Salamanca? será quizá Salamanca?
A lo mejor hasta vas y te quedas a dormir?
Eh?
En Salamanca?
Qué tío.

Anónimo dijo...

qué tío... si es que te metes en unos sitios... que paqué... como dicen en el anuncio ¿pero que se nos ha perdido en esa fiesta?... ni perico ni perica... y así mil frases más que ya te han dicho unos que yo me sé.

Anónimo dijo...

qué tío... si es que te metes en unos sitios... que paqué... como dicen en el anuncio ¿pero que se nos ha perdido en esa fiesta?... ni perico ni perica... y así mil frases más que ya te han dicho unos que yo me sé.

Fran Pimiango dijo...

hola sobrino, qué pocos ánimos nos das a los que odiamos viajar, jejeje. Oye, por despacio, tu blog tiene mucha chispa, muy buenos los dibujos, tus autorretratos, que chispa. Muy bueno el test.
Bueno, saludarte, y felicitarte, cuantas cosas y qué guapas.

Sara Morante dijo...

No hay nada más triste que una Cañada Real sin ovejas. Eso me ha llegado al alma. Signo de absoluta decadencia...
Yo en cuanto salgo del radio de alcance de la lluvia del norte ya me parece que todo está sucio..

Clarotxos dijo...

Bueno, pues ya que has pasado el bautismo de fuego de la gran ciudad, ya te podías pasar por Barcelona, digo -- y para animarte te digo que es mucho más respirable que los Madriles, aunque sólo sea porque si miras pa' un lado ves los montes verdes y si miras pal otro ves el mar. Y la gente corre pero sólo por el centro turístico, en mi barrio es como un pueblo (ERA un pueblo, de hecho, que fue absorbido hace tiempo pero se quedó como estaba) y los niños juegan al balón en medio de la calle porque no hay coches y los viejos juegan a la petanca en el parquecillo-plaza del final de mi calle y las viejas juegan a intercambiar cotilleos en la peluquería Fanny's... igualito que Serrada pero la panadería se llama "forn de pa". Es que mola, Barna!