17 dic 2008

Dibujo taller literario


Desde que era pequeño, siempre que estaba en clase me dedicaba a dibujar, los profesores nunca entendieron que mi capacidad de concentración sobre lo que ellos decían era ayudado por dispersar mi mente en otra actividad. Recuerdo que incluso alguno me echó la bronca por decirme cuando llegaron las notas del primer trimestre de Primero de F.P. "Sobrino, me has sorprendido yo siempre pensé que no te enterabas de nada, como estabas dibujando y nunca preguntabas". Y desde entonces sigo del mismo modo.
Este dibu salió de una historia que estaba contando Patricia Metola (una genial ilustradora) y finalmente el dibu fue para tierras andaluzas... para una buena persona, que valoró mucho el dibujillo. Pues eso, como seguis viendo sigo sin entintar na de na...

9 comentarios:

tatio viana dijo...

Para estar hecho en lo que escuchabas a Patricia y aprendías de Arianna y demás maestros, está maravilloso, Alberto.
Por cierto, tus maestros y los míos debieron aprender en la misma escuela, aunque como tú eres más joven posiblemente ya no te llevaste ningún reglazo en el lomo.
Hala, a dibujar todo lo aprendido.
Un abrazo.

Yolanda dijo...

ostras que bonito! no lo había visto.

patricia metola dijo...

Qué gracia, ¡Si son la abuelilla y la niña!! qué monos. Me encanta que al menos la historia sirviese para un dibujo tan mono y que además acabase en manos de Jacobo.

Un beso!!

John dijo...

Genial este dibujo Sobri... A mi me pasaba tres cuartos de lo mismo en el cole, solo que yo si que me distraía completamente, jeje.
Oye, hablando de hilos... Estas Navidades me gustaría regalar a mi novia una marioneta, de esas de las de siempre, con hilos, bastidor de madera... Sabes donde puedo comprar una?? Me ha dicho Yolanda que te pregunte...
Un abrazo!

Jacobo Muñiz dijo...

Es que usted es siempre sorprendente.
Efectivamente, el dibu lo tengo yo, para mí solito, jajejijojú..

Óscar del Amo dijo...

genial,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora Cascudo Román dijo...

Así que te lo inspira Yolanda..y se lo lleva Muñiz..
:)
esos talleres molan! compartís creatividad a raudales.
A mi también me ha gustado mucho, sería interesante conocer la historia que lo inspiró..
fenomenal, Alberto
un bico

Alberto Sobrino dijo...

Aclaro, la historia la contó Típica, la gran ilustradora Patricia Metola, que si no la conocéis deberiais... la historia la dejo en secreto ya que es su historia y algún día la deberá contar.

Gracias por vuestras visitas