20 may 2009

Cosas que me divierten

Bueno, primero esta foto que me gusta, no sé bien porque pero tiene un encanto especial, no soy de llevar casi nunca cámara de fotos, así que cuando la lleva pues me da por hacer fotos a casi todo que me gusta o y o u me hace gracia.

"Por favor no aparcar delante del gararaje habrá coches dentro todo el año" Me parece genial la frase, la rotulación y que si tienen los coches dentro todo el año, y además siempre por qué les molesta que alguien aparque delante de su gararaje...

Esta tiene que ver más con mi estúpido sentido del humor... No hay que ser muy listo que no se puede atravesar una parede así como así... Igual es una señal para camiones o y o u coches salidos directamente del gararaje...


7 comentarios:

Yolanda dijo...

la primera es alucinante.

Fran dijo...

"Por favor no aparcar delante del gararaje habrá coches dentro todo el año"...caramba que ostentación, tienen coches , en plural, y seguro que son varios Maseratis, Lamborginis y Rolls-Royces de esos...digo yo que con semejante parque movil podrian haberse gastado unas perras en rotulación!!!

Alberto Sobrino dijo...

Fijaos es gagaraje...

Anónimo dijo...

me gusta esas pequeñas edificaciones dobre el balcón, que seguro que libran un montonazo de metros cuadrados del interior.
También estoy convencido de que lo hizo un vecino, y otros, viendo la grandiosidad de la idea decidieron imitarle; seguro que pensaron: Si este tío lo ha puesto, yo no voy a ser menos.

Natascha Rosenberg dijo...

Me parto de risa. Son geniales las fotos.

paula martín dijo...

buenísimas las fotos!
Me gustó mucho toda la explicación de porqué no hay que "aparcar", que gentileza... no sólo piden no aparcar sino que también dan los motivos por lo que no hay que hacerlo.
Eso es lo gracioso, la explicación del porqué.
No bastaba con poner "prohibido aparcar"?? (en Aregentina decimos "estacionar")
Un saludo

Hada Madrina dijo...

Sabeis lo que són las edificaciones de los balcones?Son lo que se llaman (los retretes),como veis,las casas,no creo yo que cuenten con ellos en su interior.En los años 60 estaban en los patios interiores de las casas y eran comunitarios, por supuesto,solo había (retrete)no contaban con Yacusi,cro que no se escribe así,pero como no lo tengo,no me preocupa.