29 jul 2009

Héroe de Leyenda

La semana pasada estuve en un taller de la ilustradora Isol, tuvimos que hacer un ejercicio el cual consistía en tener una canción que nos movilizase de algún modo y dibujar lo que seliese. Yo elegí la canción de Los Héroes del Silencio, la de Héroe de Leyenda, si podéis oirla igual entendéis que intrisecos misterios encierra mi celebro, si los encontráis me lo contáis. Estuve dudando entre dos canciones, Halo y Héroe de Leyenda, Halo me gustaba más, me gustaba más la letra, pero así solo me siento a veces y durante toda mi vida me he sentido como ese héroe que habla la canción, de cuando se pierden las ganas por luchar, de cuando todo da igual, de haber perdido el valor... del héroe sin ilusión... (Bueno eh... lo bueno es que soy como el ave fénix, no porque resurja de mis cenizas sino que creo que pronto me van a salir patas de gallo)...

1 comentario:

Yolanda dijo...

¿patas de gallo? jua,jua,jua...
bueno es triste esto que cuentas, pero siempre le pones el puntito y me sale la sonrisa.