21 oct 2009

Pixies


Pues sigo adelante con los dibus hechos en la feria, bueno este está rematado tranquilcamente poniéndole colorcito y eso... Fue en un momento en que dije, basta ya de páharos y me decidía a dibujar peces... debe de ser que como soy piscis o que huelo a pescado (esto último es falso, yo huelo a pan), es una duda que nunca lograré resolver... gracias por su atención... y sean buenos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mu bonico, mu bonico!!!!a este paso el arca de noe....ya entre en el blog, ves??? solete.

Rodox dijo...

Hola, me gusto mucho tu blog, yo soy del estado de Oaxaca en México trabajo en una biblioteca infantil y por casualidad la enbajada de España dono unos libros y uno de ellos era uno tuyo que creo que es "cuentos para antes de levantarse" o algo así... tus relatos son muy buenos y no se si aqui en méxico pueda conseguir tus libros.
Otra cosa. has venido a México... la verdad seria genial que vinieras.

Yolanda dijo...

¡pero que bonito se ve así tan azulito!! ¿estará buscando una pez?

Alberto Sobrino dijo...

Hola Anónimo... lo cierto es que faltan muchos animales, tengo páharos mil, a ver si poco a poco los voy subiendo. Saludetes.

Gracias Rodox, me alegro de que te gustasen los relatos... Pues me da que en México no es posible encontrar los libros... Saludetes.

Creo que no Yolanda, de todos modos se lo preguntaré... Ya se lo he preguntado me ha dicho que los peces al igual que los heroes siempre cabalgan solos... (pero yo creo que miente)...