9 dic 2009

Sigo siendo de los Reyes Magos


6 comentarios:

Yolanda dijo...

que chulo Alberto, y esos pajaro-caramelos son muy ricos!!

Alejandra Acosta dijo...

Me gusta mucho Alberto... también creo que los pajaros-dulces son una delicia!
Me divertí revisando cada detalle :)

Aurora Cascudo Román dijo...

Así que ya habeis comenzado desde ayer mismo la navidad por ahí.
ajajá! y con tus reyes pululando por las calles, plazas, comercios..tiene que ser una navidad estupenda la de Serrada!

bicos!

Alberto Sobrino dijo...

Graches Yolanda
Gracias Ale, parece ser que están ocultos... estos páaajaros...

Aurora Serrada is diferent... y es en serio...

Itziar San Vicente dijo...

jajaja, qué salado! me encantaaa

Gustavo Pinela. dijo...

Ya no te molestaré más, me puse tristón por que quitaste mi enlace, jejeje, dijeste ponerlo pero vuelvo a no estar. Feliz navidul.