25 mar 2011

Batman and Robin in "The misteriosilus casus not resolutios"

18 comentarios:

Rebeca Jiménez Pintos dijo...

jajajaja!!! qué bueno!!! y esa barba de 3 días de "fatman" me ha encantado jejeje

Alberto Sobrino dijo...

Este "Fatman" se esta descuidando un poco...

dijo...

Ese Robin, qué bueno es. Seguro que Batman le tiene en el régimen especial agrario...

Alberto Sobrino dijo...

Es que tu tienes especial afecto por Robín... pero no seré yo quien desvele su identidad secreta...

Iribú. dijo...

cómo me molan tus colages!!

Alberto Sobrino dijo...

Muchas gracias Irene... :)

Tamara Anegon dijo...

me encanta este... yo aun te debo algo no? por cierto echo de menos hablar a ratitos contigo, como estas? muchos besos

Alberto Sobrino dijo...

Gracias Tamara, no me debes nada, es un trueque, jejejeje...
Pues por aquí todo rebien...
Un besete.

Sara Morante dijo...

Esto sí que tiene buena pinta :)

Ester García dijo...

Qué simpáticos ambos dos! Me gustan mucho las últimas cositas.
Por cierto, que se le echa de menos desde hace tiempo...
Un besote, Sobri

Fran Pimiango dijo...

Esta última técnica y texturas, que utilizas últimamente, se ven geniales. Me encanta Batman, jaja.
A seguir con el buen trabajo y humor.
Salud.

Jorge Liquete dijo...

Ey! Me gusta tu nueva (nueva?) incorporación al collage. Genial!
Echas de menos las lineas? jajajaja

abrazo

Alberto Sobrino dijo...

Gracias Ester... :)
Muchas gracias señor Feliz :)
Claro que hecho de menos las lineas... mecabuen...

Tesa Gonzalez dijo...

Me gusta ver que mantienes las tradiciones y tus personajes tan "albertones". Un beso grande, sobri.

Anónimo dijo...

Muy chulos!

Alberto Sobrino dijo...

Muchas gracias Tesa, y muchas gracias Pe... besetes.

tastabillo dijo...

te ha quedado muy bien, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola Alberto. Además de felicitarte por tu trabajo y alma que tiene, te agradezco la generosidad y creatividad con la que nos has acompañado en el taller "dibujar sin saber dibujar". Ha sido genial y me despertaste las ganas y la curiosidad. Muchas gracias y enhorabuena. Y suerte con tus próximos proyectos!. Un abrazo.
belén.