20 jun 2011

Cumplir 15 años

Al parecer en algunas zonas de latino-américa se celebra el 15 cumpleaños con una gran fiesta... no sé de donde viene la tradición pero están genial estas cosas. Esta es una colaboración para una buena amiga Venezolana... bueno para la madre de la criatura... así que feliz 15 aniversario para cuando lo cumpla...
En Serrada cuando cumplías los 15 años te quitaban el pantalón corto y te regalaban un mono de trabajo, ya fuese para ir a vendimiar o para ir a currar a los garrafones... :)

5 comentarios:

Yolanda dijo...

si, algo oí de esto. Creo que en Argentina también se hace con los 15 o 16.
Nosotros en casa nos hemos inventado la fiesta de "los dos primeros dígitos" para los 10 años y no veas que bien.El llamarlo así fue cosa de mi hermano que es un lince jejeje

Alberto Sobrino dijo...

Me suena, me suena... pero eso fue el año pasado.. no??

Anónimo dijo...

Wuao!!! Desde un principio me pareció que era espectacular, pero viéndolo en tu blog, casi me atrevo a afirmar que es uno de tus mejores dibujos ;-)!!! Ellos mismos al verse se sorprenden por el parecido y están súper contentos!!! Eternamente agradecida y honrada con este regalo.
Ivk.(Tu fans No. 1)

idre dijo...

Que emoción me causo ver la caricatura en tu blog cuando mi mama me lo mostró
Me encantó la caricatura, pero lo que mas me gustó fueron los ojos porque de verdad son iguales a los míos creo que mejor no puedo haber quedado, de verdad te felicito porque dibujas espectacular.
Y mil gracias por hacerme ese dibujo !!!
Idremy (tu fan No. 2 jaja)

Alberto Sobrino dijo...

Gracias Ivk y gracias Idre... me alegro de que os gustase el dibujillo... y gracias por sen fans... Un besete...