15 ene 2013

Concurso de camisetas...


Bueno, bueno, bueno, actualizar dos días seguidos es algo que hacía más de dos días seguidos que no hacía. Hete aquí una ilustración hecha para un concurso de camisetas, si no esta claro, la equís no es una incógnita a despejar, simplemente es diez en números romanos, y se trata de 10 años Bar Café Sildavia, y mezcle el logo y un traje del cómic de este personaje tan famoso casi como Mortadelo, esto, sí eso es, Tintín... juju... pues eso, creo que por fotos fui cuarto...
P.D.: (lo que lleva en la mano no es un mojito, es un refresco, yo diría que un acuarios de limón)

1 comentario:

Melodie_Happiness dijo...

Muy buenas tardes caballero.
Tienes una página muy recomendable y entretenida, te felicito por tu gran entrega. Bonitas ilustraciones, ¿las dibujas tú? Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.