2 ago 2008

Vacaciones de verano para ti... lalalilolalalo.

Me encanta este dibujo de capericita, que hice ayer, la verdad que a veces el azar hace que salgan cosas que de verdad me gustan...

Este es uno de los dibujos que hice en el taller de ilustrarte, la verdad que me gustó mucho mancharme, llenar la mesa con las temperas, y vamos, guarrear... El ejercicio era ilustrar a partir de una frase de Emilio Uberoaga... Por supuesto lo he pasado por fotoso y lo he limpiado un poco...
Y nada creo que tardaré algo más en actualizar, ya he empezado mis vacaciones... Pero tengo bastante curro para este mes, así que es una contradicción... asín es la vida...

7 comentarios:

Jacobo Muñiz dijo...

¡Qué chulada! Qué pena no haber ido al taller de Ilustrarte. Soy más vago...

Aurora Cascudo Román dijo...

totalmente de acuerdo, que caperucita tan especial...
y sobre la frase que has ilustrado en el taller, me encanta cómo la has imaginado y traído en imágenes..preciosa!
pues hale, a disfrutar lo que te deje el curro ese vacacional!
pero sobre todo a pasarlo bien!
;-)
un bico, majo.

Itziar San Vicente dijo...

jajaj, qué gracioso, no sabía cuál era el tuyo! me encanta, ya estoy de vuelta de las italias! qué tal fue lo de los espantapájaros? qué bien, me alegro muxo de haberos conocido!

amaia arrazola dijo...

caperucita roja!!!

que bonita ella.

Cristina Quiles dijo...

Qué chulooooo!! oye, tu Coco se parece un montón a mi perro Juan, pero mi bicho se habría comido el caracol sin ninguna vacilación...Felices vacaciones, que aunque tengas trabajo, las terracicas están puestas para tí.

Cristina Quiles dijo...

Gracias por el comment!! Por cierto, hubo una discusión muy seria entre mis sobrinas por el nombre del perro, una quería Juan y otra Miguel... se sometió a votación entre todos... nadie eligió ninguno pero todos descartaron Miguel, así que sentenciaron: pos Juan!!
Por suerte ahora me encanta el nombre.

Alberto Sobrino dijo...

Esperamos verte por Pucela algún año, a ver si se sigue celebrando por aquí...

Muchas graches Aurora, siempre se agradece tu visitilla por estas lares...

Los espantapájaros a ver si los subo a la web de mi pueblico... para que os de envidia y al año que viene vengáis de visitilla, que teniendo casica por aquí, no hay excusi...

Amaia, iba a ver titulado la ilustración como "Caperucita insatisfecha"

Gracias Cristina, sobre los nombres, la elección de que mi sobrino pequeño se llamase Raúl fue de mi sobrino mayor, que dijo, me gusta para mi hermanito el nombre de Pared o Raúl, y claro definitivamente no se llamó Pared, a pesar de que mi otro sobri nos convenció de que era un nombre bien bonito.