5 mar 2009

El próximo viernes 6 de Marzo a las 18:00h, se presentará en la Sala Pierre París de La Casa de Velázquez "EL KIT DEL NO".
"EL KIT DEL NO", es una edición de 500 ejemplares numerados y hechos a mano, ilustrados a dos manos por Alberto Sobrino y Julio Falagán.
El kit está formado fundamentalmente por un libro de 96 páginas a color titulado: “NO TE QUIERO”-“NO TE ODIO”. Nacido del persistente intercambio de libretas de bolsillo entre los dos autores del libro. En estos intercambios, cada uno manipulaba el trabajo del otro sin que lo limitara condición alguna, salvo la de seguir un hilo conductor: el que lleva del amor al odio.
El KIT, a parte del cuaderno NO TE QUIERO - NO TE ODIO, incluye todo un set de pegatinas, chapas, pañuelos de papel, un lapicero, y hasta un preservativo pensado especialmente para ti.
Esperamos que vengas a la presentación y nos tomemos un vino dulce.
Un saludo de Alberto Sobrino y Julio Falagán.


P.D.: Hasta un poco antes del 4 de abril ya no se os dará más la tosta...
jejejejej..... Ah, es que el 4 de abril presentamos en la librería Oletvm
de Valladolid...

4 comentarios:

Aurora Cascudo Román dijo...

aaaahora está la foto!! :)

que os vaya fenomenal, como es habitual en mi no estaré (con pena) pero pese a los kms de distancia, mi apoyo y mis buenos deseos para que este proyecto salga como esperabais!

un biquiño

Itziar San Vicente dijo...

Lo dicho! quiero uno! espero que fuera muy bien la presentación en madrid.

amaia arrazola dijo...

y donde se puede conseguir en madrid eh?
vais a llevar ejemplares a sinsentido?

besico y enhorabuena!!

Sara Morante dijo...

Felicidades a los dos!! Us lo merecéis, sin lugar a duda. Oye, que yo quiero uno!