10 mar 2009

Encuentros con el cómic en Ávila

Bueno pues este finde son los encuentros con el cómic en Ávila. Aunque al final no sé si asistiré, no sé si irá Jan o no... ainsss, con las ganas de ver originales. Cabuen...

3 comentarios:

Oscar+AB dijo...

Pues no sé si irá Jan, al Salón del cómic de Barcelona ya no va porque le cambiaron al intérprete y ya no se lo pasa tan bien, pero igual si a este salón de aqui va con su intérprete lo mismo se anima. Os deseo que vaya porque se ha de tener al menos una firma de Jan en la vida para sentirse uno realizado (es casi como ese de ir una vez en la vida a la Meca al menos).

Por cierto, acabo de ver tu web y me mola mazo como la tienes montada y lo que muestras, y me mola tu estilo también ;)

Juan Bocos dijo...

He tenido la duda de ir hasta el último momento, y al final tras conseguir poder leer el programa que casi hasta el final no ha aparecido, creo que no me acercaré.
Mucho trabajo de clase pendiente y que las charlas de este año para el sábado no me interesan demasido, aparte que el otro aliciente para ir a Avila, era el de las exposiciones programadas, y este año me ha parecido muy pobre en comparación con la del año pasado que era una bestialidad en cuanto a cantidad, que casi te pasabas el día entero solo en viéndolas.

Alex dijo...

Ese cartel bueno....