29 oct 2010

Historias tontas y otras histoiras...

El enlace https://www.yousendit.com/download/ZGJkK2VsaTFoMlh2Wmc9PQ es para poderte descargar el libro "Historias tontas yo tras histoiras" son cincuenta relatos breves con sus correspondientes cincuenta ilustraciones, hay quién dice que las historias tienen un gran transfondo filosófico, pero hay también quién no lo dice. Me parecía bien poder regalarle a aquellos que pasáis por este blog, poder descargarlo, ya que de la edición creo que quedan unos 20 o 30 sin vender y no hay prevision de segunda edición, a no ser que a alguna editorial le interese. Por eso, y porque me apetece pues ya sabéis quién quiera leerlo pues tiene la posiblidad, así como los que utilizais el texto "qué hay para comer" para vuestras clases de francés, aquí tenéis algún texto más. Eso sí, si yo lo hago de manera gratuita queda terminantemente prohibido cualquier utilización de las imágenes y textos del libro con fines lucrativos... Un saludo y gracias.
EL ENLACE ESTA ACTIVO HASTA EL DÍA 5 DE NOVIEMBRE. (cosas del yousendit)

1 comentario:

dijo...

Pues sí que se agradece, porque ya no me queda ninguno de un viejo par que amaba... Mersí bocú.