1 nov 2010

San Judas Tadeo

Ayer por un cúmulo de casualidades, volví a recordar a mi santo favorito, soy muy fan de San Judas Tadeo. Aunque yo siempre le había conocido con un hacha en una mano y un libro en la otra. Al parecer al este hombre le mataron de un garrotazo y luego le cortaron la cabeza con un hacha... me imagino que es que antes la gente era bastante bruta para estas cosas. Y me sorprendió verle vestido de verde con un medallón con la cara de Cristo y un garrote en su mano. Bueno, no me miréis así, solamente me apetecía contarlo.
En el dibujo le estoy pidiendo un imposible, eso si después de una charla le dije, pero San Judas, si es imposible y luego es posible entonces ya no es imposible. Y el me miro con el garrote en la mano y me dijo, hombre Alberto claro que es imposible en este momento... cerró los ojos se le encendió la llama sobre su cabeza y ya no me dijo más... yo simplemente me despedí con un gracias, ahora ya se que es posible... y el esbozó una pequeña sonrisa, el muy pillo.

P.D.: Feliz día de los Santos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito!!!

Alberto Sobrino dijo...

Gracias anónimol...

Óscar del Amo dijo...

tiene un tipín sexy... si no la quieres me la daaasss..ummmm

Rebeca Jiménez Pintos dijo...

jijiijiijjiiii, te tenía que haber dado con el garrote!

Alberto Sobrino dijo...

Óscar, jua, jua... se te va la pinza...
Rebeca, de no darme un garrotazo tú, cuando te dije que me codeaba con Rebecca Dautremer... creo que lo vemo muy difícil que alguien me lo de...

Blanca Bk dijo...

Jajaja muy bueno Alberto... ;D

Alberto Sobrino dijo...

Graches Blanca... salutes.

Sara dijo...

El pillín eres tú que no nos cuentas qué pediste.Y ¿ cómo se te ocurre cuestionar algo a un Santo? Están más acostumbraos a gente que se entrega ciegamente a la fe, no a librepensadores como tú....

Sara dijo...

El pillín eres tú que no nos cuentas qué pediste.Y ¿ cómo se te ocurre cuestionar algo a un Santo? Están más acostumbraos a gente que se entrega ciegamente a la fe, no a librepensadores como tú....

Rebeca Jiménez Pintos dijo...

Es verdad...el garrotazo si no es a tiempo, ya no tiene remedio!!
jajajajaa

besotes

Alberto Sobrino dijo...

Pero como me codeaba, eh, eh...